Participación de Alumna de Psicología en el Programa de Campamentos de Verano

Diana Deantes Morlet, alumna del segundo semestre de Psicología de nuestra Universidad participó en el Programa de Campamentos de verano. Se trata de un programa que les permite a nuestros alumnos consolidar sus habilidades de liderazgo de acción positiva y poner en práctica sus competencias profesionales tales como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural, e impregnarse de las mejores prácticas laborales.

“Trabajar en Camp Matoaka este verano ha sido una experiencia enriquecedora tanto en el entorno profesional como en el personal. Esta experiencia me permitió entablar amistades de diversas partes del mundo. Aprendí a trabajar con personas de diversas edades y nacionalidades. También a disfrutar la naturaleza al máximo, así como salir de mi zona de confort. De igual manera, me ayudó a crecer como persona, a ser más independiente y a cuidar e interactuar con niñas de distintas edades de las cuales aprendí mucho; a seguir soñando en grande y siempre tener una actitud positiva, responsable y de servicio. Verdaderamente fue una excelente oportunidad para desarrollar mis habilidades personales, lingüísticas y sociales con niños. Sin duda alguna puedo decir que se atrevan a internacionalizarse ya que es una experiencia de mucho aprendizaje que será recordada para toda la vida.”

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte