Bases de Datos

Access DermatologyDxRx

Recurso integral para médicos y proveedores de atención médica, incluidos estudiantes de medicina, residentes de dermatología, internistas, oncólogos y especialistas en enfermedades infecciosas.

Access Emergency Medicine

Ofrece diagnóstico y tratamiento rápidos, que van desde las emergencias neurológicas y pediátricas, a la intoxicación y trauma.

Access Engineering

Es una plataforma de enseñanza y referencia que ofrece contenido de ingeniería interdisciplinaria integrado con herramientas analíticas de enseñanza y aprendizaje.

Access Medicina

Es una herramienta que incluye una relevante colección de libros en español de la editorial McGraw-Hill de diferentes especialidades.

Access Medicine

Recurso innovador que provee a estudiantes, residentes, e investigadores del área de Medicina.

Access Physiotherapy

Recurso integral de educación en línea que presenta contenido actualizado, multimedia y preguntas y respuestas de los principales libros de medicina.

Access Surgery

Recurso integrado que provee a estudiantes de medicina, residentes quirúrgicos, y a cirujanos practicantes de respuestas rápidas a las investigaciones quirúrgicas.

Acland’s Video Atlas of Human Anatomy

El mejor laboratorio virtual de Anatomía Humana. Recurso originalmente destinado a ser utilizado por los estudiantes de medicina y de odontología.

Lippincott Advisor

Contenido basado en evidencia que brinda a las enfermeras acceso instantáneo a referencias en el punto de atención.

ClinicalKey

Motor de búsqueda de información clínica que respalda la toma de decisiones de médicos, bibliotecarios de hospital, gerentes de medicina y profesionales sanitarios.

ClinicalKey Student

Plataforma de aprendizaje para estudiantes de medicina, donde podrán aprender y transformar la información en conocimiento a partir de una completa y fiable recopilación de contenido.

DynaMed

Herramienta de referencia clínica, creada por médicos para médicos y otros profesionales de la salud. Cuenta con resúmenes organizados clínicamente en más de 3200 temas.

Architecture Open Library

Proporciona acceso a toda una gama de libros electrónicos y más de 5000 proyectos presentados con fotografías, planos arquitectónicos y textos descriptivos.

Bibliomedia

Hemeroteca y biblioteca digital que ofrece acceso al acervo actualizado e histórico de más de 1000 publicaciones de Latinoamérica. Incluye más de 1 800 000 documentos.

ProQuest Ebook Central

Plataforma de libros electrónicos dirigida a estudiantes, profesores e investigadores. Ofrece textos completos de prestigiosas editoriales académicas, universitarias o institucionales.

EBSCO eBooks

Texto completo de aproximadamente 132 000 libros de prestigiosas editoriales como Oxford University Press, MIT Press, Harvard University Press, Elsevier, Ashgate, y otras.

EBSCO Host

Permite el acceso a bases de datos académicas, científicas, de negocios y de salud, cuyos artículos son editados originalmente por periódicos o revistas especializadas.

eLibro

La más completa colección de libros digitales en permanente crecimiento con contenidos provenientes de las prensas universitarias y editoriales más destacadas del mundo.

Fashion Snoops Trends On Line

Agencia global de pronóstico de tendencias para diseñadores, desarrolladores de producto y especialistas en marketing. Cuenta con más de 150 expertos e investigadores en todo el mundo.

Gale

Colección multidisciplinaria de material iberoamericano de carácter académico y científico, con más de 1000 publicaciones indexadas, la mayoría en texto completo.

Gale Academic Onefile

Colección de artículos arbitrados en texto completo de las mejores revistas y fuentes de consulta del mundo: The Economist, The New York Times, Financial Times, Health Organization entre otras.

Gale Archives Unbound

Catálogo con más de 290 000 documentos de la política exterior de Estados Unidos: derechos civiles, asuntos globales, estudios coloniales e historia moderna.

Gale Business Insights: Essentials

Proporciona información actual sobre negocios, empresas e industria. Incluye artículos periódicos, comunicados de prensa, estructuras corporativas, estimaciones financieras y de ganancias.

Gale Greenr

Referencia mundial sobre medio ambiente, energía y recursos naturales centrada en los aspectos físicos, sociales y económicos de las cuestiones ambientales.

Gale Informe Académico

Acceso a periódicos y revistas especializadas de lengua española y portuguesa. Proporciona material de referencia de calidad en una interfaz fácil de usar.

Gale InfoTrac Newsstand

Acceso a más de 2300 periódicos principales de EE.UU. regionales y nacionales, así como a títulos líderes de todo el mundo.

Gale Literature Resource Center

Ofrece la gama más amplia y representativa de autores y sus obras, incluida una gran colección de análisis literario y crítico de texto completo.

Gale Ebooks

Contiene una gran cantidad de libros electrónicos con una amplia cobertura multidisciplinaria.

Gartner

Una herramienta para saber en qué punto de innovación y nivel de desarrollo están las empresas dedicadas a la tecnología en el mercado a nivel mundial.

IEEE Xplore

Acceso a registros, abstract plus y texto completo de publicaciones desde 1988 para áreas de ingeniería eléctrica, ciencias de la computación, telecomunicaciones y electrónica.

Gale LitFinder

Acceso a obras literarias y autores, con más de 130 000 poemas en texto completo y más de 650 000 citas de poesía, historias cortas, discursos y obras de teatro.

Manual Moderno

Es uno de los mejores desarrolladores de contenidos científicos e instrumentos de evaluación para los profesionales de las ciencias de la salud y del comportamiento.

National Geographic

Base de datos que contiene artículos sobre geografía, ciencia, historia, cultura, acontecimientos actuales y fotografía. Abarca desde la primera edición de la revista en 1888.

nature

Base de datos que contiene revistas, publicaciones, artículos y notas sobre naturaleza, física, química, ciencias aplicadas y medicina clínica.

nature cell biology

Revista mensual que circula desde 1999 y publica investigaciones de todas las áreas de la biología celular.

nature medicine

Revista mensual que publica investigaciones, noticias, reseñas y perspectivas, con el objetivo de contextualizar los últimos avances en todas las áreas de la medicina.

Passport Euromonitor International

Herramienta global de inteligencia de mercado que abarca industrias, países y consumidores. Da acceso a una imagen completa del entorno comercial en 210 países.

Pearson

Permite acceder a más de 1600 libros técnicos sobre ciencia, informática y medicina para estudiantes, expertos y no expertos.

pressreader

Base de datos que permite el acceso a texto completo de más de 2000 periódicos, diarios, y revistas de más de 100 países en 60 idiomas.

Lippincott Procedures

Guía clínica paso a paso con más de 1700 procedimientos para una amplia variedad de especialidades. Incluye procedimientos de salud auxiliar para terapia respiratoria y física.

ProQuest RefWorks

Gestor bibliográfico que permite crear nuestra propia base de datos para almacenar las referencias bibliográficas que sean de nuestro interés.

ScienceDirect

Acceso a las revistas científicas Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica. Aproximadamente 25% de la producción científica mundial.

Scientific American

Cubre los avances en investigación que están cambiando nuestra comprensión del mundo. Fundada en 1845, es la revista de publicación continua más antigua de los Estados Unidos.

Scopus

Es la mayor base de datos de citas revisadas por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos; en los campos de ciencia, tecnología, medicina, artes y humanidades.

SDG Acceleration Actions

Contiene información que cubre en forma amplia los 17 ODS desde cambio climático, tecnología, salud, derecho, agricultura, alimentación y mucho más.

Sport Business

Perspectiva global sobre el negocio del deporte: noticias, conocimientos y opiniones de Nueva York, Londres y Singapur.

Springer

Referencias y resúmenes de revistas, libros, obras de referencia, entre otros; sobre medicina, biología, ingeniería, matemáticas, arquitectura, derecho y ciencias sociales.

Tirant

Ofrece grandes herramientas para localizar toda la información necesaria para el operador jurídico a través de motores de búsqueda inteligentes.

UpToDate

Contenido clínico original escrito por médicos líderes, es sintetizado en recomendaciones valoradas basadas en evidencias.

Vlex

Provee contenidos y soluciones legales para mercados profesionales, gubernamentales y académicos a nivel internacional.

Web of Science

Es la plataforma de investigación que ayuda a encontrar rápidamente, analizar y compartir información en las ciencias, ciencias sociales, artes y humanidades.

 

Bases de Datos Acceso Libre

Oducal

Reúne los contenidos electrónicos de repositorios, catálogos y portales de revistas. Actualmente alberga 140 637 documentos y materiales de consulta

Biblioteca Digital Mundial

Acceso gratuito y en formato multilingüe a importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Catálogo de obras de autores clásicos y contemporáneos (españoles e iberoamericanos) que ya cuenta con 585 títulos.

Library British

Acceso a la colección de investigación más completa del mundo: más de 170 millones de artículos. Incluye artefactos de todas las edades de la civilización escrita.

Directory of Open Acces Journals

Directorio con listas de revistas de acceso abierto revisadas por pares. Cada solicitud puede ser avalada para mantener un alto nivel de actualidad y precisión.

IDC

Herramienta integral que concentra más de 2000 fuentes autorizadas con información actualizada, oportuna y confiable para la solución de cualquier problema de índole jurídico-fiscal.

INEGI

Organismo público autónomo responsable de normar y coordinar el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, así como de captar y difundir información de México.

PR Vademécum

Contiene información actualizada de más de 8500 medicamentos comercializados en México y descripción farmacológica de más de 1600 drogas y sus productos relacionados.

Publicaciones de Acceso Abierto

Repositorio de la Universidad Anáhuac con publicaciones académicas y de investigación especializadas y generales; sometidas a dictámenes y revisión de pares.

Redalyc

Sistema de indización que integra revistas de la región de alta calidad científica y editorial que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro.

Scielo

Modelo cooperativo descentralizado que agrupa colecciones nacionales y temáticas de revistas científicas que cumplen criterios de calidad.

WorldCat

Es la base de datos de información sobre colecciones bibliotecarias más completa del mundo. OCLC entrega calidad, capacidad de identificación y valor.