La Dirección de Investigación y Biblioteca agradece a la Magistrada Juana Griselda Dávila Ojeda, integrante de la Sala Regional del Golfo del Tribunal Federal de Justicia Administrativa y miembro del cuerpo docente de la Escuela de Derecho de la Universidad Anáhuac Xalapa, por la generosa donación de su biblioteca personal el pasado jueves 21 de septiembre. La donación cuenta con libros altamente especializados en materia jurídica, en concreto, en derecho fiscal y administrativo. El monto de la donación suma alrededor de mil ejemplares, entre libros y revistas científicas, lo cual se traduce en un incremento en la cantidad y calidad del acervo bibliográfico de la Biblioteca de Derecho, en beneficio de todo nuestro claustro.
La Dirección ha comenzado, ya, la labor de catalogación y clasificación de los ejemplares. La Magistrada condicionó la donación a abstenernos de cualquier acto institucional de agradecimiento, empero, no hay nada más humano y generoso que compartir conocimiento.
Por ello, nos reconocemos en deuda con nuestra querida maestra, la Magistrada Dávila quien, a través de esta donación, trasciende el tiempo desde el corazón mismo de la Universidad: Biblioteca.