Curso en Cultura y Cata de Vinos del Nuevo Mundo

El consumo del vino en México se ha incrementado en forma paulatina y constante. En los últimos diez años, prácticamente se ha duplicado su consumo pasando de 350 a 750 ml el consumo per cápita anual; así mismo, han surgido nuevos viñedos y bodegas productoras de vino, principalmente en el centro del país, generando empleos, derrama económica y alternativas de negocio en diversos sectores del servicio como lo son el turismo y la gastronomía, con lo que se logra un incremento en los niveles de vida de la población en donde se produce y se consume.

Objetivo principal del programa
Describir las características vitivinícolas de las diferentes regiones productoras de vinos de los países que integran el nuevo mundo.

Programa dirigido a
Estudiantes, profesionistas de cualquier rama, empresarios y público en general que posean conocimientos sobre la cata de vinos, variedades de uva y procesos de vinificación.

Módulos del curso

1. Los vinos de Chile
  2. Los vinos de Argentina
  3. Los vinos de México
  4. Los vinos de Australia
  5. Los vinos de Estados Unidos

Características generales del curso

• Duración: 24 horas (aproximadamente 1.5 meses)
  • Horario: miércoles y jueves de 18:00 a 22:00 h.
  • Fecha de inicio (cupo limitado): 2021

* La apertura de todos los cursos está sujeta al número de alumnos inscritos.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/