Diplomado en Administración y Costos de Obra

La demanda actual de la profesionalización de los oficios en la construcción y los requerimientos para la administración de recursos, obliga a que los profesionales en la arquitectura, dentro de las áreas del diseño y construcción tengan repuestas cada vez más organizadas, viables y consientes, la administración y los costos son entonces, componentes de la eficiencia y eficacia dentro del proyecto arquitectónico.

Objetivo principal del programa
Proporcionar las herramientas y principios para la planeación de proyectos que nos permitan desarrollarlo mediante la programación de nuevas formas que impulsen los estándares normativos en administración de procesos, desarrollo de capital humano, tecnológico y sistemas de calidad.

Programa dirigido a
Profesionales en arquitectura o ingenierías, constructores y desarrolladores de vivienda.

Módulos del diplomado

1. Planeación y programación de proyecto
  2. Ingeniería de costos y manejo de OPUS
  3. Instrumentos de control de obra
  4. Gestión y normatividad de proyectos urbanos

Características generales del diplomado

• Duración: 100 horas (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 13:00 h
  • Fecha de inicio: octubre 2020

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la institución te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Gerencia de Proyectos de Arquitectura.

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/