Diplomado en Administración y Venta Inmobiliaria

El sector inmobiliario se ha convertido en un mercado altamente competido y lleno de oportunidades. La capacitación práctica e integral de los diversos actores que intervienen en la administración y venta de bienes raíces permite profesionalizar y hacer más competitiva a una de las fuerzas económicas más importantes de nuestro país.

Objetivo principal del programa
Brindar a los participantes conocimientos teórico-prácticos en el ámbito notarial, legal, financiero y comercial, indispensables para la correcta administración y funcionamiento de la empresa dedicada a la comercialización inmobiliaria.

Programa dirigido a
Este programa está dirigido a todos aquellos profesionistas dedicados o vinculados a las actividades y negocios inmobiliarios para brindarles herramientas a ser aplicadas en el desempeño profesional día con día que impulsen al profesionista a tener una visión estratégica que aporte un valor agregado a la industria inmobiliaria, con el propósito de obtener mayores beneficios para todos los actores relacionados.

Módulos del diplomado

1. Comercialización inmobiliaria por producto
  2. Conceptos e instrumentos jurídicos básicos
  3. Elementos jurídicos de apoyo para la comercialización inmobiliaria
  4. La administración de la empresa de comercialización inmobiliaria
  5. Comunicación y liderazgo
  6. Aspectos financieros del bien raíz

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 13:00 h
  • Fecha de inicio: agosto 2022+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Comercialización Inmobiliaria.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/