Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding

Crear una marca personal en política o en un contexto de liderazgo en cualquier área pública o privada, actualmente no es tarea fácil. Hace unos años el simple hecho de tener buenos contactos y una reputación aceptable abría muchas puertas, no solo en el entorno político más cercano sino en el modelo de sociedad que había, un modelo menos conectado, menos informado y con menor contacto a través de la tecnología.

Hoy en día para destacar se necesita de una estrategia previamente definida, planificar y visualizar quienes te verán y cómo quieres que te vean. Crear una marca personal conlleva contar con las herramientas que permitan crear un sello propio, algo que a primera vista sea reconocible, confiable y cercano.

Objetivo principal del programa
El programa del Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding tiene como objetivo que el egresado conozca y maneje las bases fundamentadas para la gestoría de imagen y reputación personal o profesional, de adentro hacia fuera, para lograr generar estrategias que faciliten el posicionamiento de mensajes clave en la audiencia deseada.

El egresado del Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding será capaz de emplear eficientemente las herramientas digitales y mediáticas para configurar una imagen adecuada a sus objetivos personales, ya sea en el ámbito de la política, o en cualquier ámbito público o empresarial.

Programa dirigido a
El Programa de Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding, está orientado a profesionales de todas las especialidades que deseen incursionar en la política, o ya se encuentren laborando en el servicio público o privado y quieran ascender a posiciones de liderazgo, dónde se requiera una mayor exposición a diversas audiencias y medios de comunicación, a fin de lograr las competencias que les permitan generar mensajes estratégicos eficientes para las diferentes plataformas o medios y reflejar una imagen congruente con sus objetivos de crecimiento.

Módulos del diplomado

1. Imagen pública
  2. Personal digital branding
  3. Comunicación política y en medios

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas (aproximadamente 5 meses)
  • Horario: sábados de 9:00 a 15:00 h.
  • Fecha de inicio: enero 2021*

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte de los programas de Máster:

* La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/