Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial

Debido a la evolución del ecosistema empresarial en México, es necesario actualizarse sobre las prácticas en materia fiscal, laboral y societario para mejorar el funcionamiento empresarial y legal de diferentes entes económicos sin importar su tamaño o sector.

Objetivo principal del programa
Que el participante adquiera el conocimiento sobre los derechos y obligaciones contractuales, laborales, societarios y fiscales de las empresas, que le permita conocer la importancia de su cumplimiento, otorgándole con ello certeza jurídica y operativa asegurando su óptimo crecimiento y desarrollo:

• Analizar los principios básicos de las ramas del derecho aplicables a las empresas.
  • Proponer soluciones alternativas a situaciones legales en los negocios.
  • Realizar la administración de la empresa con fundamento en el derecho corporativo y empresarial.

Programa dirigido a
Empresarios, profesionales, directivos, ejecutivos, mandos medios y estudiantes con formación en distintas disciplinas interesados en adquirir o mejorar su conocimiento sobre el Derecho Corporativo y Empresarial.

Módulos del diplomado

1. Derecho societario
  2. Contratos y prácticas empresariales
  3. La empresa y sus trabajadores
  4. Régimen fiscal de la empresa
  5. Ley Antilavado
  6. Comercio exterior y aduanas

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 h
  • Fecha de inicio: junio 2022+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/