Diplomado en Diseño de Interiores Aplicado

El estudio del Diseño de Interiores ha cobrado mayor relevancia puesto que ha permitido perfeccionar de manera estética y confortable los espacios que habitamos. El Diplomado en Diseño de Interiores Aplicado forma parte de una serie de programas de educación continua especializada en el área del interiorismo, y se sustenta en la posibilidad de diseñar el espacio a través de herramientas que permiten establecer criterios y medios de expresión para la configuración del espacio.

Objetivo principal del programa
Proporcionar las herramientas y principios básicos del diseño interior en áreas complementarias mediante instrumentos específicos del interiorismo.

Programa dirigido a
Toda persona interesada en involucrarse en el contexto del interiorismo sin conocimientos previos de arquitectura.

Módulos del diplomado

1. Dibujo del espacio
  2. Introducción al diseño textil
  3. Principios de iluminación

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: sábado de 09:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio en campus Xalapa: mayo 2022+
  • Modalidad: Híbrida

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Diseño de Interiores.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/