Diplomado en Diseño del Espacio de Interiores

El hábitat es primordial para el ser humano y está en manos de nosotros hacer nuestro entorno más agradable, para ello la arquitectura actúa en un micro espacio a través del diseño de interiores, lo que nos da las herramientas para desarrollar proyectos que cubren con las necesidades, gustos y preferencias de todo tipo de personas, dotándolos de su espacio ideal.

Objetivo principal del programa
Proporcionar las herramientas y principios básicos del diseño de interiores que nos permitan desarrollar un proyecto adecuado a nuestras necesidades mediante el manejo del espacio, su forma y el entorno y en el cual podamos gozar de un ambiente confortable.

Programa dirigido a
Toda persona interesada en conocer los principios básicos del diseño de interiores.

Módulos del diplomado

1. Conocer el espacio
  2. Color
  3. Arte y mobiliario
  4. Diseño y ambientación del espacio interior

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: sábado de 09:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio: octubre 2021+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Diseño de Interiores.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/