Diplomado en Emprendimiento y Desarrollo de Negocios

El contexto actual derivado de la situación de pandemia y la lenta recuperación económica hacen más relevante que nunca la preparación y desarrollo de capacidades emprendedoras y de desarrollo de negocios que puedan aportar valor a la generación de nuevos emprendimientos o al mejor entendimiento y desarrollo de los negocios ya existentes.

Objetivo principal del programa
El Diplomado en Emprendimiento y Desarrollo de Negocios busca actualizar y desarrollar aquellas actitudes, aptitudes y habilidades metodológicas y de negocios que faciliten emprender nuevos retos y nuevos proyectos en el contexto actual. Está orientado a que el egresado sea capaz de estimular y fomentar su potencial creativo para facilitar el proceso de generación e identificación de oportunidades de negocio que se puedan transformar en negocios competitivos, así como propiciar el desarrollo organizacional y de proyectos empresariales.

Programa dirigido a
Profesionistas de cualquier rama, empresarios, estudiantes y público en general interesados y motivados por la generación y desarrollo de nuevas ideas, oportunidades y/o líneas de negocio.

Requisitos de ingreso
Conocimientos básicos de negocios, capacidades de investigación y análisis de información, no es necesario tener una idea de negocio o proyecto previo.

Módulos del diplomado

1. Emprendimiento y su contexto
  2. Tendencias: negocios, tecnología y mercados
  3. Creatividad e innovación
  4. Identificación de oportunidades de negocios
  5. Herramientas para el emprendimiento y desarrollo de negocios
  6. Consultoría personalizada
  7. Fuentes de capital y financiamiento emprendedor
  8. Business pitch

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Fecha de inicio: septiembre 2021+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/