Diplomado en Finanzas para los Negocios

El entorno actual de los negocios, requiere que los propietarios, directivos y ejecutivos estén familiarizados con el conocimiento financiero por su papel clave en la toma de decisiones oportunas. El manejo de herramientas para la planeación financiera, la adecuada interpretación de la información, así como el desarrollo, evaluación y financiamiento de proyectos, son temas clave para la generación de valor en las organizaciones.

Objetivo principal del programa
El participante desarrollará capacidades de interpretación, análisis y evaluación financiera con el fin de generar ventajas competitivas a su organización. Entre los objetivos específicos se encuentran:

• Entender la importancia de la información financiera y su interpretación para la toma de decisiones.
  • Conocer las metas, retos y perspectivas actuales de la administración financiera.
  • Desarrollar la habilidad de elaborar planes y proyecciones financieras.
  • Aprender los principios para la elaboración de proyectos de inversión y las herramientas para evaluarlos.

Programa dirigido a
Empresarios, profesionales, directivos, ejecutivos y mandos medios con formación en distintas disciplinas interesados en mejorar su conocimiento sobre las finanzas.

Módulos del Diplomado

1. Introducción a la administración financiera
  2. Análisis financiero para las decisiones
  3. Planeación financiera
  4. Instrumentos de financiamiento
  5. Proyectos de inversión

Características Generales del Diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: Viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 h
  • Fecha de inicio en campus Xalapa: marzo 2022+
  • Modalidad: híbrida

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/