Diplomado en Gestión de la Arquitectura Sustentable

En la actualidad el impacto y la huella que dejamos en los emplazamientos que ocupamos para el desarrollo de nuestras actividades es cada vez de mayor conciencia, como arquitectos es un deber el promover el uso responsable de recursos mediante procesos consientes y responsables.

Objetivo principal del programa
Proporcionar las herramientas necesarias para la gestión integral del proyecto desde un punto de sustentable mediante herramientas de control, calidad y tecnología, todo ello a través de normas que permitan garantizar su integración en la actualidad.

Programa dirigido a
Profesionales en arquitectura o ingenierías, constructores y desarrolladores de vivienda.

Requisitos de ingreso
Profesionales de la arquitectura, ingeniería, diseño industrial y estudios afines; con capacidad de análisis, compromiso social con experiencia en construcción y desarrollo de proyectos arquitectónicos; con inquietud por la investigación y la educación continua.

Módulos del diplomado

1. Sustentabilidad
  2. Herramientas de gestión
  3. Certificación en el diseño y la construcción sustentable

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 13:00 h
  • Fecha de inicio: julio 2021+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del Máster en Gerencia de Proyectos de Arquitectura.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/