Diplomado en Gestión Organizacional en Ambientes Disruptivos

El mundo actual es disruptivo, enfrentamos: cambios demográficos, desafíos de salud, crisis económicas y un acelerado desarrollo tecnológico. Dichos cambios representan un reto de adaptación constante para las organizaciones, en donde las prácticas de desarrollo de capital humano deberían de ser una estrategia que les permita realinearse, reorganizarse y reinventarse a través de sus colaboradores.

El panorama actual demanda profesionales de capital humano capaces de incidir en nuevas condiciones y retos laborales como son: el balance entre calidad de vida y trabajo, en el manejo de nuevas formas de colaboración, en la gestión del trabajo multigeneracional y en el bienestar psicosocial de la empresa. La forma en que capital humano dé respuesta a estas nuevas condiciones ambientales, en primer lugar, resultará en la supervivencia de la empresa, y, en segundo lugar, su nueva praxis permitirá que se posicione al frente del resto de las organizaciones.

El Diplomado en Gestión Organizacional en Ambientes Disruptivos busca formar al profesional de capital humano para que genere propuestas que permitan la reinvención de sus propios procesos ante la disrupción.

Objetivo principal del programa
Este diplomado tiene el objetivo de que el participante se actualice ante los nuevos paradigmas y esquemas de la función de capital humano ante condiciones de continua transformación y disrupción para diseñar estrategias reactivas y proactivas que resulten en una ventaja competitiva para la organización.

Programa dirigido a
Psicólogos, administradores, profesionales del área de Recursos Humanos y toda aquella persona interesada en conocer y mejorar la gestión del capital humano en la actualidad.

Módulos del diplomado

1. Disruptive Human Resource Practices
  2. Gestión de nuevos ecosistemas de trabajo
  3. Equipos multigeneracionales
  4. Cumplimiento y aplicación de la NOM-035
  5. Creación de la ventaja competitiva en las organizaciones

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 3 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:30 h
  • Fecha de inicio en campus Xalapa: mayo 2022+
  • Modalidad: híbrida

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/