Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales

En la actualidad, la implementación de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. De forma similar, el ser humano se encuentra ante la paradoja que entraña una amplia oferta de medios e información y una baja capacidad para comunicarse uno a uno.

Objetivo principal del programa
Conocer, aprovechar y saber interpretar los resultados de las campañas digitales a través de las herramientas de marketing que están revolucionando la manera de comunicarse, preparando a profesionales líderes que sean capaces de comprender y aplicar las potencialidades del lenguaje digital como mecanismo productivo no sólo para la empresa sino como un mecanismo importante de desarrollo del país.

Programa dirigido a
Empresarios, directivos y personal involucrado en el desarrollo de campañas publicitarias con el fin de fortalecer y estrechar la relación de las marcas con los consumidores, optimizando el uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales. Algunas de las áreas interesadas son: Gerencia de productos y marcas, Comunicación corporativa, Marketing digital, Agencias de medios, Diseñadores, Emprendedores y Estudiantes.

Módulos del diplomado

1. Introducción al marketing digital
  2. Estrategias integrales (del offline a digital y viceversa)
  3. Plataformas selfservice: implementación e interpretación de campañas
  4. Machine learning y experiencia de usuario (UX)
  5. Análisis de resultados

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:30 h
  • Fecha de inicio: julio 2022+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a MASTER

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/