Diplomado en Negocios Internacionales

El entorno económico global actualmente enfrenta una serie de retos que deben enfrentarse con una visión colaborativa, de triple frente, en donde las universidades, el sector empresarial y el gobierno actúen armónicamente a favor del desarrollo económico y del bien común. Es por ello que especializarse en el análisis de los factores que promueven, facilitan y detonan la inversión en mercados internacionales es de vital importancia.

Objetivo principal del programa
El Diplomado en Negocios Internacionales es un programa que facilita el desarrollo de competencias profesionales en el ámbito de los negocios globalizados poniendo especial énfasis en las tendencias de mercado, en su funcionamiento y en las estrategias de internacionalización de las empresas de cara al nuevo contexto global a propósito de la pandemia. Es un programa práctico, con un enfoque que permite el desarrollo de un perfil directivo capaz de interactuar en contextos internacionales, interculturales y altamente competitivos.

Programa dirigido a
El presente programa está dirigido a perfiles profesionales del área Económico – Administrativa, Finanzas, Administración de Empresas y Mercadotecnia, así como a emprendedores y empresarios interesados en internacionalizar de manera práctica su empresa.

 

Módulos del diplomado

  1. Habilidades gerenciales y de negociación internacional
  2. Estrategia de internacionalización empresarial
  3. Finanzas internacionales
  4. Política económica internacional y aspectos legales

 

Características generales del diplomado

  • Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: sábado de 9:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio: septiembre 2022+
  • Modalidad: virtual

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

 

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Dirección de Negocios Internacionales.

 


Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/