Diplomado en Organización de Eventos Sociales

Todo evento social, cualquiera que sea, es un suceso único, por lo que es importante trazar una estrategia de realce que este momento sea un fenómeno memorable e irrepetible. Incluso ahora que la industria tiene nuevos retos que imponen que la participación sea virtual total o parcialmente. Por ello, un planificador profesional debe abarcar hasta el mínimo detalle, generando experiencias inolvidables entre los asistentes y diversos públicos haciendo necesario nuevos profesionistas altamente capacitados en el área.

Objetivo principal del programa
Conocer las herramientas y elementos necesarios para realizar eficazmente la coordinación de un evento social, de tal forma, que se optimicen los recursos, el tiempo y el potencial de las partes interesadas: clientes, proveedores, invitados y el propio equipo de trabajo, obteniendo la máxima satisfacción del cliente diseñando estrategias creativas e innovadoras.

Programa dirigido a
Emprendedores, directivos, consultores y personas interesadas en el crecimiento y desarrollo profesional mediante la capacitación en la creación, planeación, organización y promoción de eventos sociales. Egresados de administración turística, gastronomía, mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, publicidad y relaciones públicas interesados en desarrollarse en esta industria.

Módulos del diplomado

1. Logística y coordinación de eventos sociales
  2. Creación de conceptos innovadores en la organización de eventos
  3. Estrategias de ventas y servicio enfocado al marketing de experiencias
  4. Manejo de Redes Sociales y medios para la promoción
  5. Elaboración de presupuestos
  6. Protocolo y etiqueta
  7. Desarrollo de experiencias gastronómicas y degustaciones

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: martes y miércoles de 19:00 a 22:00 h
  • Fecha de inicio: marzo 2022+
  • Modalidad: virtual

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a MASTER

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3039 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/