Diplomado en Orientación y Psicología de la Pareja

La pareja como base del matrimonio está en constantes cambios, enfrentándose a un mundo cada vez más complejo en el que la pareja requiere un crecimiento en todas sus esferas. Este Diplomado está pensado para profesionales, orientadores, parejas y toda persona interesada en acercarse a la comprensión de la vida en pareja y desarrollar propuestas, estrategias y competencias que permitan fortalecer el lazo y la comunicación entre dos personas que se aman.

Objetivo principal del programa
Los participantes entenderán el proceso que vive la pareja de forma integral; desde la elección, el noviazgo, formación de la pareja hacia el matrimonio, sus crisis y problemáticas, con una visión psicobiosocial y espiritual, encontrando estrategias y técnicas útiles para la orientación de la pareja en la búsqueda por la estabilidad y el crecimiento.

Programa dirigido a
Psicólogos, profesionales del área educativa y de la salud, orientadores familiares y de pareja, así como a personas interesadas en profundizar sus conocimientos en el área de pareja y el matrimonio.

Módulos del diplomado

1. Antropología de la pareja
  2. Noviazgo: Elección y formación de la pareja
  3. Estabilidad vs. Crisis en la pareja I, II
  4. Trabajando en pareja: estrategias y técnicas

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 6 meses)
  • Horario: jueves de 9:00 a 13:30 h
  • Fecha de inicio: octubre 2021+

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado es parte de los programas:

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/