Diplomado en Sistemas de Gestión de Calidad

El conocimiento y la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en la mayoría de las empresas, instituciones u organizaciones se lleva a cabo de manera empírica, lo que en repetidas ocasiones origina mermas y errores de producción. Contar con certificaciones nacionales e internacionales en gestión de calidad brinda un soporte para la toma de decisiones.

Objetivo principal del programa
Los participantes conocerán y usarán los Sistemas de Gestión de Calidad que les proporcionarán las herramientas y elementos necesarios para la optimización de los procesos a través del análisis de los datos e interpretación de resultados, para resolver definitivamente los problemas y disminuir los costos asociados a fallas en entornos productivos.

Programa dirigido a
Estudiantes de últimos años de Universidad, profesionistas y empresarios que deseen conocer y aprender a aplicar las metodologías más actuales de aseguramiento y control de calidad aplicadas en empresas de clase mundial.

Módulos del diplomado

1. Conceptos de calidad
  2. Sistemas de calidad
  3. Sistemas de aseguramiento de calidad
  4. Lean Six Sigma
  5. Interpretación de la Norma ISO 9001:2015
  6. Auditoria interna de Sistemas de Gestión ISO 19011

Documentos al concluir el programa

• Diploma de participación en el diplomado por parte de la Universidad Anáhuac Veracruz.
  • Constancia con validez oficial del curso de Lean Six Sigma.
  • Certificado Lean Six Sigma en caso de aprobar el examen.
  • Constancias de los módulos V y VI por parte de CECE Quality Training Services.

Características generales del diplomado

• Duración: 120 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: Sábados de 9:00 a 15:00 h
  • Fecha de inicio en campus Córdoba-Orizaba: mayo 2022+
  • Modalidad: híbrida

* La duración del programa contempla horas lectivas y trabajo individual.
+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del Máster en Seguridad y Optimización Industrial.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/