Diplomado en Valuación y Proyectos Inmobiliarios

Este programa está diseñado para todos aquellos que deseen afinar y concretar su profesionalización en el sector inmobiliario, de tal forma que puedan aplicar los conocimientos en valuación, conocer las bases y nuevas estrategias de neuromarketing y desarrollar de manera integral un plan de negocio inmobiliario, desde sus 4 bases: financiero, legal, comercial y técnico. El diplomado es parte del Máster en Comercialización Inmobiliaria, cuyo objetivo es la capacitación de manera íntegra y práctica del asesor inmobiliario, en todos los campos que esta profesión y el sector exigen en la actualidad.

Objetivo principal del programa
Al terminar el programa, el alumno tendrá la capacidad de conocer el concepto de valuación de un inmueble, y podrá realizar una apreciación de valor, para que, como asesor inmobiliario, pueda ofrecer a sus clientes una opinión de mercado acertada. Comprenderá la importancia de los intangibles en los inmuebles, así como el verdadero significado de la optimización de espacios y los beneficios que ofrece el nicho de la renovación de inmuebles para su posterior venta. De igual manera, podrá realizar el simulador de un plan de negocio inmobiliario para garantizar a sus clientes la asesoría necesaria en cualquier ramo de la Comercialización Inmobiliaria.

Programa dirigido a
Este programa está dirigido a todos aquellos profesionistas dedicados o vinculados a las actividades y negocios inmobiliarios para brindarles herramientas a ser aplicadas en el desempeño profesional día con día que impulsen al profesionista a tener una visión estratégica que aporte un valor agregado a la industria inmobiliaria, con el propósito de obtener mayores beneficios para todos los actores relacionados.

Módulos del diplomado

1. Valuación inmobiliaria
  2. Elementos de apoyo para la actividad inmobiliaria
  3. La estructura de un plan de negocio inmobiliario
  4. Neuromarketing aplicado al mercado inmobiliario

Características generales del diplomado

• Duración: 100 horas* (aproximadamente 4 meses)
  • Horario: viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 13:00 h
  • Fecha de inicio: agosto 2021+

+ La apertura de todos los diplomados está sujeta al número de alumnos inscritos.

Diplomado con opción a Máster

Cursar 3 diplomados afines impartidos por la Universidad Anáhuac Veracruz y cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por la institución, te da la posibilidad de obtener un diploma de Máster. Este diplomado forma parte del programa Máster en Comercialización Inmobiliaria.

Inicia tu Proceso de Admisión

¿Quieres más información? Escribe a info.posgrados@anahuac.mx o llámanos al 228-819-1515 ext. 3087 y 3088, un asesor con gusto te atenderá.

Sigue nuestra página y entérate de todos los eventos, noticias y próximas aperturas: facebook.com/PosgradosAnahuacXalapa/