Colecta de la Escuela de Diseño Gráfico: Fondo Sicarú

fondo-sicaru_01

Los alumnos de la Escuela de Diseño Gráfico realizaron una colecta en favor de sus compañeros Roberto Medina, Diego Ubieta y Esteban Gómez, originarios de Loma Bonita Oaxaca, quienes forman parte del equipo de Voleibol Anáhuac y son piezas importantes en el representativo varonil. Al conocer su situación económica, los estudiantes de diseño gráfico, a iniciativa del Mtro. Luis Gastelum Collantes, realizaron una colecta en nuestro campus y gracias al apoyo de toda la comunidad, estudiantes, profesores y administrativos, quienes hicieron donaciones en efectivo, lograron reunir la cantidad de $2,255.60; cantidad que pasa a formar parte del Fondo Sicarú, mismo que se destinará en beneficio de sus compañeros y se utilizará para pagar sus desayunos o comidas, comprar materiales propios de sus carreras o para alguna necesidad personal.

La idea principal del proyecto Fondo Sicarú, es que mensualmente la Comunidad Anáhuac pueda donar lo que esté en sus posibilidades, para hacer crecer el fondo y poco a poco se vayan integrando más estudiantes en igualdad de condiciones económicas, quienes verdaderamente necesite este apoyo para poder pagar su manutención en la ciudad. El próximo mes los estudiantes realizarán nuevamente la colecta. Así que te invitamos a que te sumes apoyando a nuestros compañeros que lo necesitan donando en efectivo o una despensa básica.