Diseño Gráfico internacionaliza a sus alumnos en Alemania

María del Pilar Cuevas López de Lara, alumna destacada de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Anáhuac Xalapa, realizó un intercambio académico internacional a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Hochschule, Trier), Alemania. Con un desempeño de alto rendimiento y calificaciones laudatorias en todas sus materias. Pilar Cuevas, asegura haber consolidado más su dominio de lenguas extranjeras y nutrirse de las mejores prácticas educativas y profesionales de la cultura alemana.

“Vivir una experiencia internacional ayuda a darnos cuenta que hay un sinfín de oportunidades y aprendizajes en otros entornos culturales de valor como el alemán. También te permite madurar y crecer como persona y como profesionista ya que un entorno diferente brinda nuevas formas de ver las cosas. Irme de intercambio, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.”

Esta experiencia internacional ha abonado positivamente en el desarrollo de habilidades de liderazgo de nuestra alumna y ha abierto nuevos horizontes para los estudiantes de este exitoso programa académico. Ya sea que curses Diseño Gráfico o seas discípulo de cualquier otra licenciatura acércate a la Oficina Internacional y, ¡atrévete a internacionalizarte!