Dirección de Empresas de Entretenimiento presente en el Programa de Campamentos de Verano 2019

entretenimiento-campamentos-verano-2019_01

Susana Suárez Barajas, alumna del quinto semestre de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de nuestra Universidad, participó en el Programa de Campamentos de verano. Se trata de un programa que les permite a nuestros alumnos consolidar sus habilidades de liderazgo de acción positiva y poner en práctica sus competencias profesionales tales como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural, e impregnarse de las mejores prácticas laborales.

“WHERE YOU ARE es el tema de cada semana en NeSoDak. Es un campamento especializado en waterfront, donde cada día los niños pueden hacer paddle boards, kayak, canoa, nadar, ir a pescar, entre muchas otras actividades. NeSoDak es un lugar pequeño cuyo rasgo distintivo son los counselors. Se nos ha dicho que nuestra prioridad es darle a los niños todo el amor posible y toda la diversión que puedan tener. Estando aquí he aprendido y reforzado muchas cosas. Además de sentirme más segura con mi inglés, he aprendido la importancia de ser dedicado, amar lo que haces y dar lo mejor de ti.

He tenido la oportunidad de convivir con gente extraordinaria y formar varios recuerdos. Extraño mucho México, pero ahora que nos quedan 3 semanas, empiezo a darme cuenta de lo mucho que voy a extrañar estar en el campamento. Sin lugar a dudas, haberme atrevido a internacionalizarme fue la mejor decisión que pude haber hecho.”

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte