Licenciatura en Comunicación Fortalece Vínculos en la XCV Asamblea General del CONEICC

La Universidad Anáhuac Veracruz refuerza su compromiso con la excelencia académica y la colaboración interinstitucional a través de la destacada participación de la Coordinadora de la Licenciatura en Comunicación y la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, la Mtra. María del Carmen Gutiérrez, en la XCV Asamblea General del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC).

xcv-asamblea-general-coneicc_01

El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla durante este mes de octubre, reunió a expertos, académicos y profesionales de la comunicación de toda la nación. La participación de la Mtra. María del Carmen Gutiérrez, representó un paso significativo en la vinculación de nuestra institución con otras universidades del país y el fortalecimiento de la enseñanza y la investigación en el campo de la comunicación.

En esta edición de la Asamblea General del CONEICC, se abordaron temas de relevancia en el ámbito de la comunicación, tales como las tendencias en medios digitales, la ética en la comunicación, la formación de profesionales en comunicación y su contribución al desarrollo de la sociedad. La participación de la Coordinadora permitió aportar la perspectiva de la Universidad Anáhuac Veracruz en estos debates cruciales, así como establecer relaciones y colaboraciones con otras instituciones académicas a nivel nacional.

La Universidad Anáhuac Veracruz reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de la excelencia académica a través de eventos como la Asamblea General del CONEICC. Esta participación demuestra el interés de la institución por contribuir al avance de la comunicación en México y fortalecer lazos con otras universidades para impulsar la investigación y la enseñanza de las ciencias de la comunicación.

Asimismo, esperamos que esta experiencia en la XCV Asamblea General del CONEICC siga generando oportunidades de colaboración, investigación y formación que beneficien a la comunidad académica y al desarrollo de la comunicación en el país.