Oferta de Talleres (Hint)

Los CRN´S para cargar talleres se darán a conocer en los primeros días del periodo vigente. Los alumnos de primer semestre deben presentarse en el Departamento de Relaciones Estudiantiles con el Mtro. Jaime Orozco Barragán para poder realizar su carga. En este caso deberán presentarse con su ID y contraseña para poder ingresar en su cuenta SIU. En caso de no contar con estos datos, deberán acudir al departamento de Servicios Escolares para que les sea proporcionada la información.

INSTRUCCIONES PARA TALLERES ADMINISTRATIVOS

  1. Busca la publicación de las claves del taller.
  2. La clave del taller se carga como cualquier otra materia, por lo que desde el SIU podrás realizar la carga.
  3. Preséntate al taller que hayas cargado para que el maestro registre tus datos.

INSTRUCCIONES PARA TALLERES PERSONALES

  1. Deberás presentarte al taller de tu interés. La lista con la oferta, horarios y salones estará disponible en Relaciones Estudiantiles y en el mural estudiantil ubicado en los pasillos.
  2. Solicita al profesor del taller seleccionado que te apunte en la lista.
  3. En caso de que el grupo se llene deberás elegir otro taller para cursar (los administrativos tendrán prioridad en ocupación de espacios disponibles en los talleres).

NOTA: Durante tu carrera deberás cumplir con 15 créditos de talleres administrativos (se registran en el SIU) y 15 créditos de talleres personales (se registran únicamente en la lista del profesor del taller seleccionado).

 

 


¿Quieres más información? Estamos para ayudarte, completa el formulario de contacto y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo. De igual manera puedes escribir o llamar al responsable del área:

Mtro. Jaime Orozco Barragán / jaime.orozcob@anahuac.mx
Coordinador de Relaciones Estudiantiles
Tel. (228) 819 1515  ext 3083