Grupos de Liderazgo (Hint)

Los Grupos de Liderazgo de la Universidad –ASUA, CODIGo!, Vértice, Guía, IngeniA y Soñar Despierto– obtienen resultados cada semestre en los objetivos planteados para el beneficio de comunidades vulnerables; siendo su dedicación y empeño un ejemplo para toda la Comunidad Anáhuac. Las acciones que llevan a cabo son parte de su formación integral y con ello las experiencias vividas les acompañarán por siempre.

Uno de los principales objetivos de estos grupos es la integración de los alumnos así como su participación en las actividades que están por realizarse; trabajando siempre en conjunto para lograr estrechar los lazos y conseguir cada vez un mayor impacto en la sociedad.

 

Vértice Anáhuac

Programa de excelencia académica y humana dirigido a la formación integral de los alumnos de más alto rendimiento, quienes serán agentes clave en la transformación positiva de la sociedad mediante su servicio y el testimonio de su fe.

Acción Social Universidad Anáhuac

Organismo estudiantil de alto compromiso social para la formación integral, el cual fomenta el desarrollo de la genuina conciencia social sustentada en valores universales e impulsa el liderazgo y servicio al prójimo.

Grupo IngeniA

Busca fomentar la creatividad y la innovación a través del desarrollo de proyectos que impacten de manera positiva a la sociedad en la solución de problemas reales.

Grupo CODIGo!

Jóvenes de diversas carreras, que se caracterizan por ser emprendedores y en constante movimiento, buscan ser el vínculo entre los alumnos y la universidad para promover actividades de vida estudiantil, que fomenten y fortalezcan el sentido de pertenencia.

 


¿Quieres más información? Estamos para ayudarte, completa el formulario de contacto y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo. De igual manera puedes escribir o llamar al responsable del área:

Mtro. Marco Antonio Portilla Jimenez / marco.portilla@anahuac.mx
Coordinador de Relaciones Estudiantiles / Tel. 228-819-1515 ext. 3097