Entrega de Premios Lux et Veritas 2022

El pasado jueves 10 de marzo se llevó a cabo por primera vez, la ceremonia de entrega de los premios Lux et Veritas en el campus Córdoba-Orizaba, en la cual se galardonó a 35 alumnos de licenciatura por su excelencia académica. El evento contó con la presencia del Mtro. Gonzalo Rafael Tress Capitaine, miembro del Consejo Consultivo Académico de la escuela de Negocios Internacionales y del Patronato del Campus Córdoba-Orizaba, quien fungió como invitado de honor.

El Dr. Luis Linares Romero, rector de la Universidad Anáhuac Veracruz, dirigió unas emotivas palabras a los estudiantes premiados por su excelencia académica, en las que compartió la importancia de cultivar la luz propia, el bien y la verdad, que son el reto que implica vivir en y para la sociedad. Asimismo, les enfatizó que son la esperanza encendida de que habrá un mejor porvenir impulsado por las ganas de triunfar en la vida. También puntualizó que la educación puede cambiar el mundo, ya que conlleva el servir a los demás de una manera desinteresada. La ceremonia finalizó con felicitaciones a los alumnos premiados y a sus familias, por su esfuerzo y dedicación, pero también por atreverse a iluminar su vida con la verdad y decidirse a actuar según el bien.

premios-lux-et-veritas-cco-2022_11

La Universidad Anáhuac Veracruz, les desea a todos los alumnos acreedores al Lux et Veritas, que sigan cosechando frutos de excelencia para el futuro, ya que nuestro objetivo es apoyarlos y formarlos para que puedan alcanzar todas sus metas y ser los grandes líderes del mañana, buscando que siempre orienten sus decisiones a vivir en el bien y por el bien de nuestra sociedad.