Exposición de Arte y Cultura

Como parte de las experiencias del cierre del semestre, se llevó a cabo la exposición de Arte y cultura 2022, una oportunidad para compartir el talento de nuestros alumnos de los talleres artísticos y culturales, quienes con mucha emoción festejaron junto a sus maestros y con toda la Comunidad Universitaria, presentando las obras realizadas a lo largo del semestre producto de su creatividad y empeño.

Alumnos del Taller de fotografía, impartido por el Prof. Rodrigo Rosas, muestran fotografías tomadas durante el reciente viaje al estado de Baja California Sur donde recorrieron diferentes puntos como: Bahía de Balandra, Playa Tecolote, la ciudad de La Paz, las dunas del Mogote y Puerto Chale. Durante la visita a estos magníficos lugares, pudieron poner en práctica la fotografía de paisaje y nocturna, entre otras técnicas. Los alumnos del Taller de dibujo artístico a lápiz, impartido por la Arq. Margarita Espinosa, presentaron obras realizadas con paciencia y dedicación utilizando esta técnica. Por su parte, los alumnos del Taller de pintura, impartido por la Mtra. Cristina Mun, presentaron la magia del color plasmada en sus obras realizadas al óleo.

Estos talleres tienen como finalidad descubrir en la belleza de las artes un espacio para refugiarse del estrés cotidiano y encontrar una manera de expresar lo que el corazón siente y las palabras no alcanzan para articularlo. Si te interesa incorporar oportunidades de expresión que agilicen tu espíritu innovador y creativo, no escatimes en incluir en tu formación profesional las herramientas y habilidades que los talleres de arte y cultura pueden desarrollar en ti, seguramente te brindarán espacios y momentos de introspección sobre tus emociones.

exposicion-arte-cultura-2022_10

Esperamos que aprecies el esfuerzo y entusiasmo de nuestros artistas, de quienes estamos muy orgullosos.