El emblemático mundo Disney fue el pretexto ideal para que el Coro Anáhuac nos deleitara con un emotivo recital preparado para el cierre del primer semestre de este año 2022. Una amena selección de melodías integraron esta cálida presentación, música representativa de las películas que le dieron fama a este estudio y que ya forman parte de los recuerdos de nuestra infancia. Así es como logramos disfrutar el desfile en el escenario de personajes como Hércules, La Sirenita, las princesas Anna y Elsa de Frozen, Bella y Bestia, Tiana de La princesa y el sapo y Tarzán, interpretando los temas de sus respectivas películas, entre otras hermosas canciones que se dejaron escuchar en la voz de nuestros estudiantes.
Durante esta presentación, el público integrado por alumnos y padres de familia, coreó las melodías que hace unos años cantaban mirando la televisión y compartiendo momentos, haciendo de ello una tarde deliciosa de buenos recuerdos.
Ciertamente en tiempos, a veces difíciles como los que estamos viviendo, puede parecer que la realidad nos rebasa; sin embargo, siempre es maravilloso tener un espacio donde refugiarse de los días cotidianos, y en este sentido, disfrutar de los recuerdos producto de la magia de las películas que nos hicieron reír, viajar en la fantasía y que nos dejaron en el corazón una llamita de esperanza que nos inspira a seguir soñado.
Sin duda los talleres de arte y cultura colaboran en la formación integral de los futuros profesionales Anáhuac, pero cuando tenemos la oportunidad de ser partícipes del resultado logrado del esfuerzo del semestre, sin duda esa experiencia se vuelve enriquecedora, producto de la generosidad de los estudiantes que comparten su talento con la Comunidad Universitaria, logrando con ello la generación de un ambiente de sana convivencia donde la amistad puede florecer y el valor de lo aprendido en la familia se hace presente.