Tercer Encuentro Artístico de Danza 2022

Por tercera ocasión y en el marco del tradicional Día Anáhuac 2022, se llevó a cabo el Encuentro de danza 2022, un festival que reúne el talento de bailarines de las principales escuelas dedicadas a preparar y difundir esta hermosa y movida expresión del arte y la cultura artística.

Con motivo de la celebración del día internacional de la danza y después de dos años en espera, logramos apreciar el entusiasmo de los jóvenes que a través de sus pasos de baile trasmitieron la energía de los diversos géneros dancísticos. Así es como la salsa, el baile polinesio, los ritmos urbanos, el contemporáneo, clásico y algunos otros hicieron acto de presencia en nuestro Complejo Deportivo, logrando arrancar gritos y aplausos del público asistente.

Agradecemos la participación de la Academia Israel de Veracruz, Artefacto Danza, GM3, Tiare Nani, Dancing Dreams, Ballet ABC, Nina Danz, Pasión y Son, La Calle y por supuesto abriendo y cerrando esta encantadora muestra, nuestra talentosa Compañía de Danza Anáhuac como atenta anfitriona de este importante evento.

Durante dos horas, los espectadores pudieron disfrutar de las diferentes coreografías preparadas para esta ocasión, así como el ritmo de la música que las acompañaba. Sin duda el gran talento de los jóvenes artistas veracruzanos quedó patente en los movimientos de baile presentados, logrando transmitir la alegría característica de nuestra cultura.

3er-encuentro-danza-2022_11

Con júbilo renovado la Universidad Anáhuac Veracruz se ofrece como un espacio donde la juventud puede vivir diversas experiencias que enriquecen su vida de formación universitaria y un excelente lugar de encuentro para la sociedad veracruzana.