Autoridades reciben al Delegado de la Secretaría de Economía

La Licenciatura en Negocios Internacionales, representada por su Director y por el Presidente del Consejo Consultivo, junto con las autoridades de la universidad recibieron en el campus universitario al Delegado de la Secretaría de Economía, Lic. José Antonio Mansur Beltrán. En la reunión se revisó el plan de desarrollo de esta licenciatura, donde se destacan conferencias magistrales, seminarios de comercio exterior, prácticas profesionales, visitas empresariales y convenios de colaboración con los actores principales del sector público y privado.

De igual manera, se le presentó al Delegado de la Secretaría de Economía el Proyecto Acelera que integra 5 centros con 20 laboratorios especializados para cada una de nuestras licenciaturas.