Beneficio Becas Digitales: Talent Land Guadalajara 2022

Talent Network, a través de Talent Education y el área de Emprendimiento de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, celebran un nuevo convenio de colaboración como parte de la vinculación que existe entre Talent Network y las instituciones educativas, obteniendo un importante beneficio para nuestra Universidad.

~ai-a99837bd-56d7-491d-a222-03308087bc0b_

A través de este beneficio se busca sumar de forma virtual a las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior a Jalisco Talent Land 2022, el festival de ciencia, tecnología, negocios y emprendimiento más importante de América Latina.

Como beneficio del convenio de colaboración celebrado con nuestra institución, Talent Network otorgará 200 becas digitales del 100% para nuestra Comunidad Anáhuac (alumnos, personal docente, administrativo y directivo, egresados, etc.) las cuales se podrán solicitar en la oficina de Emprendimiento con el Mtro. Rodrigo Correa San Martín o en la dirección de correo rodrigo.correa@anahuac.mx.

Jalisco Talent Land 2022, se llevará a cabo del 20 al 24 de julio de forma presencial en el Palacio de Exposiciones y Congresos Expo Guadalajara y con transmisión digital a través de su plataforma Talent World, donde se busca inspirar a los talentos universitarios, reuniendo a más de dos millones de usuarios conectados para interactuar y actualizar a jóvenes y profesionales en temas relacionados con la innovación, ciencia, tecnología y emprendimiento.

De esta manera la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa, a través de sus aliados estratégicos, busca impulsar la vinculación y actualización permanente de su Comunidad, participando activamente en el ecosistema nacional e internacional del emprendimiento, la tecnología y la innovación.