Culmina Curso Enfocado en Análisis Económico e Inversiones para Grupo Ferche

curso-analisis-economico-e-inversiones-grupo-ferche_01

El pasado jueves 14 de mayo, el área de Posgrados y Extensión Universitaria tuvo el agrado de hacer entrega de diplomas a los participantes que concluyeron el curso de Análisis Económico e Inversiones en Activos Financieros, un programa coordinado por la Escuela de Finanzas de la Universidad Anáhuac Xalapa, el cual fue impartido a directivos de la empresa Grupo Ferche.

Este programa tuvo como objetivo brindar a los participantes información técnica y doctrinal para llevar a cabo análisis macroeconómicos empíricos suficientes como herramienta de disminución de riesgo ante inversiones en activos financieros. El curso fue impartido por el Dr. Carlos Prado, quien se ha dedicado al diseño de programas de inducción a la cultura financiera, así como por el Mtro. José Luis Naredo, empresario familiar y consultor financiero.

Felicitamos a la empresa Grupo Ferche y en especial al Lic. Justo Fernández Chedraui, director general de la compañía, por impulsar la formación de sus directivos y colaboradores; agradecemos la oportunidad de contribuir a su desarrollo académico a través de nuestros programas de capacitación en modalidad presencial o remota.