Webinar de Metodologías Ágiles para la Innovación en la Organización Universitaria Interamericana OUI-COLAM

El pasado martes 26 de mayo, nuestro profesor universitario de Economía y negocios, el Mtro. Rodrigo Correa San Martín, fue invitado por la Organización Universitaria Interamericana OUI-COLAM en el marco de los eventos previos al X Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación CiKi Panamá 2020, a impartir el webinar “Metodologías Ágiles para la Innovación”.

Ante cerca de 80 invitados de 16 países representantes de 65 organizaciones afiliadas a OUI-COLAM, el Mtro. Correa abordó tres metodologías ágiles para la innovación: design thinking, lean startup y business model innovation, relatando sus antecedentes y describiendo sus fases, herramientas y técnicas, así como su uso y aplicación a través de ejemplos y casos de éxito.

El claustro de profesores de la escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Xalapa demuestra sus competencias de talla internacional en temas de vanguardia a través de colaboraciones con aliados estratégicos de su amplia red académica.

Si te interesa conocer más sobre las metodologías ágiles que aceleran los procesos de innovación, emprendimiento y resolución de problemas complejos te invitamos a revivir el webinar (también disponible en https://congresociki.org/mayo-2/):