Inauguración del Co-Working Area del Campus Córdoba-Orizaba

Escuela de Economía y Negocios

El pasado 29 de noviembre, los alumnos de Negocios Internacionales y Mercadotecnia Estratégica inauguraron el Co-Working Area del Campus Córdoba-Orizaba, al presentar su examen final de Liderazgo y Desarrollo Personal a cargo de la Mtra. Ana Cristina Villarreal Toral, y un cuerpo de sinodales conformado por el Mtro. Agustín Arcos Gamboa, presidente de Recupera la Atenas y la Lic. Alejandra Contreras Casso López, directora ejecutiva de Somos + Decididos.

co-working-area-campus-cordoba-orizaba_01

El examen consistió en entrevistar a líderes del sector público, empresarial, sindical, deportivo y artístico con el objetivo de tomar las buenas prácticas que un líder de acción positiva debe llevar a cabo en su vida diaria para contribuir a la sociedad.

Esta prueba inaugura un espacio educativo de última generación diseñado para la simulación de negocios, mercadotecnia, incubación y aceleración de proyectos de emprendimiento de nuestros estudiantes.