Lecciones de Éxito con Jesús Ramírez

El pasado 25 de octubre, la Licenciatura en Administración de Empresas llevó a cabo, en el Aula Magna Santo Tomás de Aquino, una conferencia magistral con la participación de Jesús Ramírez, Director Técnico de la Selección de Fútbol Mexicana Sub 17, la cual resultó campeona en el Mundial de Perú 2005.

Distinguidos líderes empresariales han expresado su interés a Jesús en que plasme en un sistema la metodología empleada para alcanzar el título mundial, de manera que pueda ser implementada por cualquier organización, ya sea de manufactura o servicios, de envergadura grande, mediana o pequeña, con el objetivo de lograr competir exitosamente.

lecciones-de-exito-1
Es así como Jesús Ramírez y el Ing. Rubén Rodríguez dieron origen al Centro de Alto Rendimiento Empresarial, el cual representa una fusión entre Grupo Internacional C, S.A. de C.V. y la misión y experiencia de Jesús Ramírez.

En este contexto, los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, acompañados por estudiantes deportistas de alto rendimiento y entrenadores deportivos, se sumaron a la conferencia que Jesús Ramírez tenía preparada para nuestra comunidad académica.

A partir del año 2005 cuando México logró, por primera vez en su historia, ganar el campeonato mundial de fútbol Sub-17, Jesús Ramírez ha compartido sus conocimientos a través de más de 200 conferencias en empresas y organizaciones de gran éxito.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la empresa Ferche Gas y al Consejo Consultivo de Administración de Empresas por su invaluable contribución para hacer posible la realización de esta conferencia tan especial.