Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales Internacionales

tratados-comerciales-internacionales_01

El Director Estatal de PROMEXICO, Ing. Luis Manuel Cuevas Padilla, impartió la conferencia magistral Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales Internacionales para alumnos y profesores de la Licenciatura en Negocios Internacionales. Fue la última conferencia del ciclo Detonantes Económicos del Comercio Exterior en México, correspondiente al mes de agosto 2016. En este ciclo se impartieron las conferencias: Negocios Estados Unidos Canadá impartida por el Mtro. Abraham Weller Lara, Vicepresidente de la Asociación de Agentes Aduanales; Política Regional y Repercusión Económica por el Dr. Oscar Montero Cruz, Investigador de la Escuela Politécnica del Ejército ESPE; Ciberseguridad y Desarrollo Económico por la Dra. Amanda González Córdoba.

El ciclo de conferencias del mes de septiembre será en torno al Marco Legal del Comercio Exterior.