Alumnos Parten a Intercambios Internacionales Iniciando 2023

Iniciando el año con todo el entusiasmo y con grandes planes en puerta: así comienzan este 2023 nuestros alumnos que parten a sus programas de intercambio en diferentes universidades del mundo para vivir una enriquecedora experiencia académica.

El 12 de enero estos alumnos se reunieron con nuestro Rector, Dr. Luis Linares Romero, y con la Directora de la Oficina Internacional, Mtra., Marisol Fernández Gudini, para la toma de fotografía oficial antes de partir a sus diferentes universidades destino donde estarán los próximos meses, representando a nuestra Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa.

Durante este periodo, nuestros estudiantes realizarán estancias académicas en: Politecnico di Milano, Italia; UFV Universidad Francisco de Vitoria, España; Universidade de Santiago de Compostela – USC, España; Universitat Rovira i Virgili, España; University of Applied Sciences Trier / Hochschule Trier, Alemania; Università Europea di Roma, Italia; y la Universidad de León, España.

En la Oficina Internacional de la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa tenemos como objetivo central fortalecer e incrementar el desarrollo integral de la Comunidad Anáhuac, a través de programas y experiencias internacionales que buscan fortificar un perfil global en todos nuestros estudiantes. Hacemos hincapié en este ámbito para asegurar que el desarrollo de los alumnos no sea solamente académico, sino humanista, evolutivo y globalizado.

Te invitamos a participar en nuestros programas de intercambio para que, además de desarrollarte en todos los ámbitos nombrados anteriormente, vivas una experiencia inolvidable, y te conviertas en un ciudadano del mundo.

Acude a la sesión informativa del próximo periodo, nos dará gusto ayudarte en el proceso.