A Través de la Capacitación Contribuimos al Propósito de Grupo Bimbo

Alimentar un Mundo Mejor

El pasado sábado 5 de noviembre nos reunimos de manera virtual para celebrar la culminación del diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, impartido a lo largo de 4 meses a integrantes de GRUPO BIMBO, empresa mexicana líder en la fabricación y comercialización de productos de primera necesidad y que además, ha apostado por garantizar una logística segura y eficiente en su cadena de suministro. Para acompañar a los alumnos que terminaron sus estudios de educación continua, participaron en la ceremonia la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; Ing. Wilberth Ortiz Alcocer, Director de Logística de Grupo Bimbo; y el Ing. Juan Carlos Oliva Callejas, Coordinador de Ingeniería Industrial.

Para dar inicio a la ceremonia, la Mtra. Karla Rubio García dirigió un mensaje, aplaudiendo el impulso que Grupo Bimbo ha generado en beneficio de sus equipos de trabajo, a fin de propiciar su desarrollo y como consecuencia, fortalecer a la organización; asimismo agradeció a Grupo Bimbo por encontrar en la Universidad Anáhuac un aliado estratégico para la capacitación en el ámbito logístico, sin duda uno de los pilares estratégicos de la empresa, el cual les ha permitido llegar a todos los hogares del país.

Por su parte, el Ing. Wilberth Ortiz dirigió un emotivo mensaje a los participantes, recordándoles que hace 3 años soñaron en transformar su cadena de suministro para hacerla mucho más eficiente, y así convertirla en la mejor del mundo, una transformación que ya ha comenzado y que avanzará aún más rápido al contar con personal altamente preparado. De igual manera, expresó que el haber elegido a la Universidad Anáhuac Veracruz, posicionada entre las mejores universidades del país, fue un gran acierto para la consecución de ese anhelado sueño.

Acto seguido, se procedió a dar mención de cada uno de los alumnos que culminaron con este programa de educación continua con opción a Máster. El Ing. Juan Carlos Oliva Callejas, coordinador de Ingeniería Industrial, tomó la palabra para felicitar a los alumnos y mencionar a cada uno de ellos. Además, se compartió un momento para realizar un sorteo de regalos Anáhuac a los participantes. Fue una mañana donde las felicitaciones, buenos deseos y agradecimientos se hicieron presentes.

capacitacion-grupo-bimbo_10

Para el área de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Veracruz siempre será un gusto ser parte del crecimiento y desarrollo de talento de Grupo Bimbo. ¡Enhorabuena para todos!