Clausura Virtual de Cinco Diplomados

El pasado sábado 2 de julio se llevó a cabo la clausura en modalidad virtual de cinco Diplomados: Orientación y Psicología de la Pareja, Impuestos y Práctica Fiscal, Inteligencia de Negocios, Finanzas para los Negocios y Marketing Político.

clausura-virtual-diplomados-julio-2022_01

En el evento, se dieron cita los alumnos que lograron completar cada programa educativo, mismos que fueron acompañados por la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; la Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de los Diplomados en Finanzas para los Negocios e Impuestos y Práctica Fiscal; la Mtra. María Araceli Hernández López, Coordinadora del Diplomado en Inteligencia de Negocios; por parte de la Escuela de Psicología, que coordina el Diplomado en Orientación y Psicología de la pareja, asistió la Lic. Karla Verónica Mendoza Soto y; en representación de la Escuela de Mercadotecnia, que coordina el Diplomado en Marketing Político, contamos con la presencia de la Mtra. Fabiola Cerdán Olmedo.

Después de darles la bienvenida a cada uno de nuestros asistentes, la Mtra. Karla Rubio compartió algunas palabras de felicitación para los alumnos y los invitó a ser líderes de acción positiva dentro de la sociedad, y que el aprendizaje adquirido sea un instrumento para poder inspirar en el entorno que les rodea. Por su parte, cada una de nuestras autoridades desearon éxito a los alumnos y compartieron el orgullo y felicidad por haber compartido esta experiencia con cada uno de ellos.

Acto seguido, se procedió a nombrar a cada uno de nuestros alumnos y posterior a ello se llevó a cabo una dinámica de regalos Anáhuac donde tres de ellos salieron ganadores.

Ante las adversidades, como lo es esta pandemia, siempre hay que encontrar motivos para celebrar y sin duda alguna este día no fue la excepción. Para la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa es un orgullo ampliar su comunidad de alumnos que optan por complementar su formación por medio de nuestros programas de educación continua, a quienes les deseamos mucho éxito.