Clausura Virtual de Diplomados

El pasado sábado 24 de septiembre se llevó a cabo nuestra clausura virtual de tres programas de Educación Continua, Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, Diplomado en Diseño y Gestión de Cursos en línea, y Diplomado en Derecho Corporativo y Empresarial, donde se contó con la presencia de los alumnos que satisfactoriamente culminaron sus estudios, acompañados de nuestras autoridades académicas la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora Desarrollo Institucional y Posgrados; Ing. Juan Carlos Oliva Callejas, Coordinador de la escuela de Ingeniería; Dr. José Iram Zuñiga Lobato, Director de Servicios Institucionales, Planeación e Innovación y; la Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la Escuela de Finanzas.

clausura-virtual-diplomados-septiembre-2022_01

Durante la ceremonia, la Mtra. Karla Rubio dirigió unas palabras a los alumnos que daban por culminados sus estudios, felicitándolos por su iniciativa al querer continuar con su preparación académica, recordándoles que esta preparación deberán trasladarla también a su vida personal, poniendo en práctica los valores que nuestra Universidad transmite a toda su comunidad estudiantil y así, continuar con esta encomienda de ser líderes de acción positiva en cualquiera de los entornos donde se desenvuelvan. Seguido de estas valiosas palabras se procedió al nombramiento de cada alumno por programa educativo, donde los Coordinadores tomaron la palabra y aprovecharon la ocasión para también compartir sus buenos deseos y felicitaciones a cada uno de los estudiantes salientes.

Antes de finalizar con la ceremonia se procedió a nuestra tradicional rifa donde algunos de los alumnos salieron premiados. Fue así como entre felicitaciones, agradecimientos y buenos deseos, se llevó a cabo una ceremonia más de clausura de nuestros programas de Educación Continua. Para la Universidad Anáhuac Veracruz y el área Operativa de Posgrados y Educación Continua, es un honor que nuestra comunidad se siga ampliando con personas cuya intención no solo es crecer profesional sino también personalmente. ¡Enhorabuena para todos!