Clausura Virtual de Diplomados Octubre 2022

El pasado viernes 28 de octubre se celebró en modalidad virtual la clausura de los siguientes programas: Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, Diplomado en Auditoría y Diplomado en Organización de Eventos Sociales.

clausura-virtual-diplomados-octubre-2022_01

Durante el evento estuvieron presentes nuestras autoridades académicas, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; Mtro. Jorge Chávez Hernández, Coordinador de la escuela de Mercadotécnica; Mtra. Susuki Pérez Sánchez, Coordinadora de la escuela de Finanzas; y la Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Coordinadora de la escuela de Comunicación; y por supuesto, los alumnos de cada programa educativo.

Durante la ceremonia, la Mtra. Karla Lizeth Rubio García dirigió unas palabras para cada uno de los alumnos, recordándoles que, como parte de la Comunidad Anáhuac, son líderes de acción positiva. Además, los incentivó a continuar con su preparación dentro de los programas de Posgrado y Educación Continua con los que cuenta nuestra Universidad y cedió la palabra para que los coordinadores académicos hicieran mención de cada uno de los alumnos que culminaron con su diplomado, compartiendo con ellos la alegría de haber cumplido una meta académica más.

Nuevamente la Coordinación Operativa de Posgrados y Educación Continua es testigo del desarrollo de alumnos que cumplen una meta más dentro de su preparación académica, es un gusto para nosotros ser partícipes de la ampliación de este gran equipo de líderes de la Universidad Anáhuac Veracruz. ¡Muchas felicidades y todo el éxito venidero para ustedes!