Segunda Clausura Virtual de Extensión Universitaria 2021

Felicitamos a nuestros alumnos por haber culminado está meta trazada.

La Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa conmemoró la clausura virtual de cinco programas: Diplomado en Criterios Internacionales de los Derechos Humanos, Diplomado en Logística de la Cadena de Suministro, Diplomado en Comunicación Política y Personal Branding, Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales y, Diplomado en Impuestos y Práctica Fiscal.

La clausura tuvo cita el viernes 11 de junio donde se tuvo el gusto de contar con la presencia del Dr. Elí Ricardo Marín Illescas, Director Académico; la Mtra. Karla Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrado; Así como los Coordinadores de cada programa: Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón, Ing. Aldo Limongi Domínguez, Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Mtra. Fabiola Cerdán Olmedo y la Mtra. Susuki Pérez Sánchez.

El Dr. Elí Ricardo Marín Illescas dirigió unas palabras a los alumnos invitándoles a actuar siempre con el bien ante todas las circunstancias que se presenten en la vida profesional y personal. Así mismo los felicitó por ser profesionistas preocupados por obtener herramientas que les permitan brindar mejores resultados en las organizaciones para las que laboran; manifestó alegría por recibir a personas dispuestas a entregar su tiempo y esfuerzo y les agradeció por permitirle a la Universidad Anáhuac Veracruz contribuir en su desarrollo académico y profesional.

Enhorabuena a nuestros alumnos de todos los programas, ha sido un gusto integrarlos a la Comunidad Anáhuac y esperamos tener la oportunidad de recibirlos en futuros diplomados encaminados hacia nuestros Masters.