Tarde de Café del Diplomado en Tanatología

El pasado 17 de agosto, el área de Posgrados en conjunto con la coordinación académica de Psicología, se llevó a cabo en nuestro campus Córdoba-Orizaba la primera tarde de café del Diplomado en Tanatología. A este evento especial asistieron alumnas de nuestro anterior Diplomado en Duelo y Resiliencia, acompañadas de amigas y familiares interesadas por comenzar una nueva etapa de crecimiento personal en la Universidad Anáhuac.

Esta cita tuvo su lugar dentro del marco de la apertura del diplomado en Tanatología que próximamente dará inicio en nuestro campus y que es uno de los Diplomados con opción a Máster que tiene continuidad con los programas que se seguirán impartiendo en la región.

El evento fue presidido por el Mtro. Gerardo Hernández, Coordinador de la Licenciatura en Psicología y del Diplomado en Tanatología donde, en una breve y muy interesante charla, dio una introducción a nuestras alumnas e interesadas sobre aspectos de la vida y trascendencia humana que dan lugar al estudio de la tanatología como una herramienta para entender nuestro paso por la tierra. Al ser un tema relevante y más para las alumnas que recientemente acreditaron el programa anterior, el espacio se prestó para resolver dudas, inquietudes, así como para atender miedos y temores que normalmente nos abordan cuando razonamos lo que significa la vida y la muerte.

Un momento especial en la sesión quedó marcado por la intervención de dos de nuestras alumnas cuando compartieron su experiencia dentro de la comunidad de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Veracruz y cómo esta pertenencia les ha ayudado a cambiar y mejorar aspectos de su vida personal, de pareja y familiar.

tarde-de-cafe-tanatologia_11

Agradecemos a nuestras asistentes y a las autoridades encargadas de hacer este evento posible, además de continuar con la misión de promover la educación y formación integral en la región. Para obtener más información sobre el Diplomado en Tanatología, así como de la oferta completa de los programas de Posgrados y Educación Continua en nuestro Campus Córdoba-Orizaba, los invitamos a contactar a un asesor.

Educación Continua