Un Nuevo Grupo de Líderes Anáhuac Culmina sus Estudios de Diplomado

El pasado sábado 8 de octubre se llevó a cabo la clausura de cinco programas de Educación Continua: Diplomado en Gestión Organizacional en Ambientes Disruptivos, Diplomado en Producción Audiovisual para Plataformas Digitales, Diplomado en Diseño de Interiores Aplicado, Diplomado en Derechos Humanos y Estudios Anticorrupción, y Diplomado en Arquitectura y Diseño de Interiores.

Fue una mañana llena de agradecimientos y buenos deseos para los alumnos que han culminado con sus estudios en cada uno de estos programas educativos, quienes estuvieron acompañados por sus seres queridos y nuestras autoridades académicas, Mtra. Karla Lizeth Rubio García, Directora de Desarrollo Institucional y Posgrados; Mtra. Adriana Romano Ramírez, Coordinadora del Departamento Psicopedagógico; Mtra. María del Carmen Gutiérrez Morales, Coordinadora de la Escuela de Comunicación; Arq. Mercedes Nachón García, Coordinadora de Escuela de Arquitectura y; el Dr. Ruy Rodríguez Gabarrón Hernández, Coordinador de la Escuela de Derecho.

La ceremonia dio inicio con la bienvenida por parte de la Mtra. Arlette Estefanía Guillén Medina, Coordinadora Comercial de Posgrados y Educación Continua, quien fungió como maestro de ceremonias; acto seguido cedió la palabra a la Mtra. Karla Rubio, quien dirigió unas palabras de felicitación y buenos deseos para los alumnos, recordándoles la importancia de continuar con su formación y de siempre llevar en alto y con orgullo la filosofía de nuestra institución, ser líderes de Acción Positiva a donde quiera que vayan. Durante la ceremonia se contó con la participación de un ensamble musical integrado por la Mtra. Liliana Torres Cano, el Mtro. Rubén García Ramos, y la alumna Margarita Álvarez Salazar, quienes interpretaron piezas como: Danza de los pequeños Cisnes de Tchaikovsky y Allegro con Brío de Beethoven, amenizando la mañana de una manera extraordinaria.

nuevo-grupo-lideres-culmina-diplomados_10

Después de realizarse la fotografía de generación con nuestros alumnos y coordinadores académicos se procedió al brindis, dando pauta a la convivencia entre los alumnos de cada programa educativo. Para la Coordinación Operativa de Posgrados y Educación Continua siempre será un gusto ser parte de esta experiencia, acompañando a cada uno de los alumnos que se suma a nuestra Comunidad Anáhuac en sus diferentes modalidades educativas de posgrado, a quienes deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros ¡Enhorabuena!