Dentro del proyecto formativo de Prepa Anáhuac, la vida se construye con la interacción armónica de las personas, que se ayudan para favorecer su pleno desarrollo y cumplir con su rol en la sociedad. De modo habitual los alumnos reciben un acompañamiento y seguimiento personal por parte de sus profesores, y de manera particular, por parte de los formadores y de sus propios compañeros, bajo una metodología innovadora de peer-to-peer coaching.
El formador, apoya a cada estudiante de manera personalizada en los ejes formativos que requiera, acompañándolo en la toma de decisiones y en el proceso de fortalecer sus habilidades socioemocionales, destacando la responsabilidad, la autogestión y la toma de decisiones maduras.
Relaciones para Toda la Vida
La interacción formativa con sus compañeros no solo favorece el desarrollo personal, sino que también construye relaciones de amistad y de futura vinculación profesional con otros líderes de acción positiva.
Experiencias Formativas
Parten de una visión humanista cristiana del proceso educativo, desarrollando la sensibilidad y facultades de nuestros alumnos de manera integral en los ámbitos cultural, artístico, deportivo, espiritual, humano, de liderazgo y compromiso social por medio de apostolados, retiros, viajes de formación espiritual y actividades de integración.
¿Necesitas información adicional? Completa el formulario de contacto o llámanos, con gusto te atenderemos: 228-819-1515 extensión 2201.