¿Quiénes Somos?

Prepa Anáhuac está vinculada a la Red de Colegios Samper Altius que tienen presencia en América, Europa y Asia, conformando una comunidad de más de 100 mil estudiantes alrededor del mundo y más de 150 mil egresados. Es parte de dos de los sistemas educativos privados más importantes en México con más de 60 años de experiencia.

Red Anáhuac

Formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

Vince in bono malum / Vence el mal con el bien

RM 12, 21

Esta frase de San Pablo sintetiza nuestra filosofía educativa que destierra actitudes negativas y potencia los talentos únicos e irrepetibles de cada persona. Por medio de nuestro lema, buscamos crear las condiciones para vencer el mal de la ignorancia con el bien de la ciencia; el mal de la improvisación, con el bien del profesionalismo; el mal del materialismo práctico, con el bien del humanismo trascendente; el mal de los antagonismos sociales, con el bien de la concordia y la armonía; el mal de las injusticias, con el bien de la solidaridad; el mal del egoísmo, con el bien de la caridad.

Ventajas de ser Prepa Anáhuac

• Admisión Anáhuac. El plan de estudios y el proceso formativo aseguran tu perfil de ingreso para poder ser admitido en la Red de Universidades Anáhuac.
  • Premio LIDERA. Evento académico en el que más de 1,400 alumnos de la Red de Colegios Samper Altius se proyectan como líderes de acción positiva desde las perspectivas de comunicación, científicas, empresariales, sociales y apostólicas.
  • Advanced Placement. Te brinda la posibilidad de cursar asignaturas impartidas en inglés cuyo contenido tiene validez universitaria.
  • Torneo de la Amistad. Torneo deportivo anual en el que participan más de 8,000 alumnos, en más de 12 disciplinas deportivas individuales y en equipo.

Vinculación con el Ambiente Universitario Anáhuac

• Conferencias y talleres.
  • Presencia de directivos y docentes universitarios.
  • Participación en actividades académicas, culturales, deportivas y de compromiso social.

¿Necesitas información adicional? Completa el formulario de contacto o llámanos, con gusto te atenderemos: 228-819-1515 ext. 2207 y 228-354-0639.