Alumna de Negocios Internacionales en verano académico en Londres

yudesli-valentina-gasperin-zarate_01

Yudesli Valentina Gasperín Zárate de Negocios Internacionales, realiza prácticas profesionales en Londres, Inglaterra.

Es una de las experiencias más enriquecedoras de inmersión cultural en todos los sentidos: la música, la vestimenta o la comida; al aprender el idioma es posible entender su estilo de vida y forma de pensar.  Haces nuevos amigos de diferentes partes del mundo, y así mismo generas una nueva perspectiva de tu propio país. Al enfrentarte a un mundo diferente al que estás acostumbrado puedes consolidar tus valores, creencias y puntos de vista en una perspectiva internacional en el área de los Negocios Internacionales.

yudesli-valentina-gasperin-zarate_03

Una experiencia que sin duda consolida su perfil internacional como alumna de Negocios Internacionales.