Curso de Bioética en Roma

Alumnos de la Universidad Anáhuac Xalapa de las licenciaturas de Psicología y Médico Cirujano, asistieron al Curso de Bioética en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum del 3 al 7 de febrero de 2020, en Roma.

La Facultad de Bioética de la institución italiana es reconocida mundialmente por su producción científica en el ámbito biológico, médico, jurídico, sociopolítico y psicológico, teniendo como objetivo principal profundizar y consolidar un pensamiento en línea con la “cultura de la vida”.

El curso tuvo una duración de 25 horas equivalente a 1 crédito ECTS (European Credit Transfer System), y fue impartido magistralmente por el P. Gonzalo Miranda; decano de la Facultad de Bioética y el cuerpo académico de la Facultad.