Participación de Alumno de Negocios Internacionales en los Campamentos de Verano 2019

Marco Lagunes González, alumno del séptimo semestre de Negocios Internacionales de nuestra Universidad, participó en el Programa de Campamentos de verano 2019. Se trata de un programa que les permite a nuestros alumnos consolidar sus habilidades de liderazgo de acción positiva y poner en práctica sus competencias profesionales, como el dominio de lenguas extranjeras, habilidades empresariales y de negociación intercultural, e impregnarse de las mejores prácticas laborales.

Camp Paivika verdaderamente ha cambiado mi vida, generando en mí, un crecimiento personal encaminado a la acción positiva y profesional dirigido a la inclusividad y diversidad. Como Director de Unidad, me desempeñé como el supervisor de los hombres, staff y campers. Mediante este rol desarrollé mis habilidades de liderazgo, administración y resolución de problemas. El trabajar en un campamento de verano dedicado a personas con capacidades diferentes, es una experiencia que cambia tu forma de ver la vida, que cambió mi forma de ver las relaciones entre las personas y la manera en la cual los negocios deben ser orientados para el bien común.”

De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso de ofrecer una gran variedad de experiencias internacionales para los alumnos de todas las licenciaturas, contribuyendo a fortalecer su perfil profesional y vivir con orgullo el ser Anáhuac. #AtréveteAInternacionalizarte